domingo, 7 de diciembre de 2014

Promoverán oferta turística de Playas de Rosarito en Long Beach

Rosarito Informa.- La oferta de atractivos, servicios y el calendario de eventos turísticos de Playas de Rosarito serán promovidos en el puerto  de Long Beach, California, a través de un Programa de Ofertas, Paquetes y Descuentos con el propósito de invitarlos a visitar la ciudad a lo largo del año.

Así se acordó en una reunión sostenida entre representantes del Comité de Ciudades Hermanas y el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito (COTUCO), Manuel Padres Pérez-Verdia, con  Richard Madeira e lDiane K. Jacobus del Comité de Ciudades Hermanas de Long Beach.
La campaña se proyecta realizar a finales del mes de febrero del 2015 a través de redes sociales, del periódico "The Gruñón Gazzette", de eventos conmemorativos, se trabajará en colaboración con clubes sociales y en coordinación con el Gobierno Municipal de dicha ciudad se difundirá las ofertas de alrededor de 30 hoteles, restaurantes, comercios y demás servicios participantes de Playas de Rosarito.
Previó a la reunión sostenida en el Quinto Municipio, Richard Madeira, junto con sus colegas, recorrió bibliotecas así como sitios de interés turístico y cultural durante el cual confirmó que existe una amplia variedad de atractivos y eventos que interesarán a los habitantes de Long Beach, incluyendo el "Rosarito Art Fest" y el "Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada" además de la producción de muebles y herrería.
Se espera que para el mes de marzo de 2015 el Alcalde de Long Beach, Robert García, visite el Quinto Municipio para formalizar la relación amistosa entre ambas ciudades y generar también intercambios culturales y deportivos.

No hay comentarios: