Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, abanderó a la Delegación de Deportistas que representarán a Playas de Rosarito en la Olimpiada Juvenil 2015 en la etapa estatal que arrancó el día de hoy.
La Delegación de Playas de Rosarito está integrada por un contingente de 402 personas, entre atletas y entrenadores, quienes fueron abanderados por el Primer Edil en una ceremonia donde Kipsia León, miembro de la escuadra de softbol, en representación de los deportistas rosaritenses, recibió el banderín en las instalaciones de Casa Municipal.
El Director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER), Hugo Monroy Rubio, destacó el apoyo recibido por parte del Alcalde, quien proporcionó, por primera vez en la historia del municipio, uniformes para toda la delegación, reafirmando con ésto el compromiso que el Gobierno Municipal también tiene con el deporte.
Monroy Rubio agregó que es gracias a ese apoyo que siempre ha manifestado el Presidente Municipal, que se ha crecido en el aspecto deportivo, hecho que se refleja en que este año Rosarito será sede para cuatro disciplinas, dos más que en la edición anterior.
En total, la competencia abarca diecinueve deportes distintos, de ellos los cuatro que tendrán actividad en esta ciudad son Lucha Olímpica con sede en la Unidad Deportiva Ernesto Ruffo Appel; Tae Kwon Do en la Unidad Deportiva Andrés Luna; Triatlón y Tenis en el Centro Tenístico de Alto Rendimiento (CTAR).
Hasta la tarde de este jueves, primer día de actividades de las justas, Playas de Rosarito había ganado a dos medallas de oro, la primera de ellas la obtuvo Alejandro Castillo en Lanzamiento de Disco y la segunda la ganó en Atletismo Edgar Ramírez en los 400 metros planos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario