lunes, 12 de enero de 2015

Ciudadanos tendrán 100% de condonación de recargos en el pago del impuesto predial del ejercicio fiscal 2014 y años anteriores

Rosarito Informa.-Para apoyar la economía de los ciudadanos, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito ofrece la condonación del 100% de recargos generados por la omisión del pago del impuesto predial para el Ejercicio Fiscal  2014 y años anteriores.

La vigencia del descuento será del mes de enero al 31 de marzo del 2015, por lo que se invita a los rosaritenses que tengan deudas por incumplimiento en el pago del impuesto a acercarse a la oficina de Recaudación de Rentas Municipal en donde podrán realizar el pago de las contribuciones omitidas en su totalidad o hacer un convenio.
El Recaudador de Rentas, Jorge Luis Castañeda Rodríguez, explicó que considerando la situación económica actual de las familias, el Cabildo del VI Ayuntamiento autorizó la condonación del 100% de recargos generados por el adeudo a fin de que los ciudadanos puedan cumplir con su responsabilidad.
La condonación del 100% procederá cuando el contribuyente finiquite todo el adeudo en una sola exhibición y en el caso de hacer un convenio en parcialidades solo se eximirá la parte proporcional del pago.
Castañeda Rodríguez indicó que los ciudadanos que deban más de 10 años del impuesto predial únicamente pagarán por los últimos cinco años, independientemente de que la propiedad se encuentre requerida o embargada, siempre y cuando el pago se realice en una exhibición.
Los ciudadanos pueden efectuar el pago en las cajas recaudadoras del Palacio Municipal, en las Delegaciones Plan Libertador y Zona Centro de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y lo sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía. También pueden hacer el pago en el portal institucionalwww.rosarito.gob.mx.

No hay comentarios: