lunes, 12 de enero de 2015

Continuará la obra de re encarpetado del Bulevar Benito Juárez norte

Rosarito Informa.-La obra de reencarpetado con asfalto del bulevar Benito Juárez Norte comenzará nuevamente el próximo 16 de enero del año en curso, sobre el carril con circulación de sur a norte,  por lo que el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito solicita a los ciudadanos tomar las medidas pertinentes para que lleguen a tiempo a su destino.

Los trabajos durarán aproximadamente 20 días y consistirán en la reparación de un tramo de alrededor de un kilómetro que comprende del entronque con la calle Manuel Gómez hasta la calle Ignacio Mariscal a la altura de la colonia Ampliación Benito Juárez.
El Comisario Director de Seguridad Pública, Joaquín Antonio Olea López, dijo que para prevenir accidentes automovilísticos y reducir el tráfico automovilístico lo más posible, se habilitará la calle Leyes de Reforma de la misma colonia como vialidad alterna.
Por esta razón, el Gobierno Municipal que preside Silvano Abarca Macklis, recomienda a los ciudadanos tomar en consideración esta situación y utilizar las vías alternas sugeridas: Para los conductores de vehículo particular será la calle Leyes de Reforma y para los vehículos de carga pesada y autobuses será el carril con circulación de norte a sur del mismo bulevar Benito Juárez que se habilitará en ambos sentidos.
La obra de reencarpetado es ejecutado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con una inversión de 126 millones de pesos, la cual contempla tres etapas que se irán desarrollando sucesivamente. Este trabajo fue iniciado por la dependencia a mediados del mes de octubre del 2014.
Con el fin de ofrecer mayor seguridad a los residentes y afectar lo menos posible a la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública destinará policías de asistencia vial para desahogar y dirigir el tráfico.

No hay comentarios: