Rosarito Informa.-Un cuarto de millón de pesos fue entregado como apoyo a diez asociaciones civiles radicadas en la capital del Estado, por parte del diputado local del Partido Acción nacional (PAN), Gustavo Sánchez Vásquez.
La entrega se realizó durante una reunión con los representantes de cada una de los organismos sociales, en donde aprovechó para presentarles el informe de su primer año de trabajo, dentro del Congreso del Estado.
“Son tres labores las que todos los diputados debemos llevar a cabo: Legislar, fiscalizar y la gestión social, por lo que, en el marco de esta última, es que hacemos la entrega de dichos apoyos”, dijo Gustavo Sánchez.
El congresista elogió la labor que realiza cada de una de las instituciones y señaló que la entrega es, más que un apoyo, una manera de sumarse a las acciones que día con día efectúan para tratar de resolver las diversas problemáticas sociales.
“Las necesidades son muchas y muy diferentes, por eso debemos apoyar aún más a las asociaciones civiles. Sobretodo nosotros como diputados porque somos gestores ante todos los niveles de gobierno”, resaltó el congresista blanquiazul.
Recordó que desde el inicio de su gestión prometió que el apoyo a dichos organismos sería una constante, por lo cual periódicamente ha llevado a cabo donativos de esta índole, pero reconoció que además de esto, “se necesita el apoyo de todos los ciudadanos puesto que son más de 300 asociaciones civiles las que existen tan sólo en Mexicali”.
“Las organizaciones sociales le entran de frente a los obstáculos cuando el gobierno no puede, por lo que es nuestro deber ayudarlas y procurar que sigan existiendo para que continúen realizando las labores loables a que se dedican”, puntualizó Sánchez Vásquez.
Las asociaciones beneficiadas fueron: La Casita, CAVIM, Banco de Alimentos, Fundación UABC, Dale la Mano al Hermano, VIFAC, Comité Pro Rehabilitación Niño Deficiente Mental, CENAFAM, Cruz Roja Mexicali y Amigos de los Niños A.C. (Escuela Hellen Keller).
No hay comentarios:
Publicar un comentario