martes, 6 de enero de 2015

Otorga regidor César Valerio donativo económico y en especie a centros de atención múltiple (CAM) de Mexicali

Rosarito Informa.-Mejorar la infraestructura de los Centro de Atención Múltiple (CAM), así como fomentar el deporte y la cultura entre los jóvenes que asisten a estos centros educativos, es la finalidad de la entrega de donativos económicos y material deportivo realizada hoy por parte del regidor, César Valerio Castillo, a directivos de estos planteles.

El integrante del Cabildo de Mexicali, señaló que se determinó brindar apoyo a los CAM´s, ya que son instituciones que brindan un apoyo social a la comunidad, los cuales tienen muchas necesidades, motivo por el cual se decidió apoyar.
“El ayudar a un CAM, nos da la oportunidad de apoyar a un sin número de jóvenes, en que se superen y tengan mejores oportunidades de reintegrarse a la sociedad”, expuso.
Valerio Castillo declaró que el CAM Orizaba fue apoyado con tres mil pesos; el CAM de la colonia Ampliación Lucerna fue apoyado con tres mil pesos y el CAM Yugoslavia, recibió seis mil pesos.
Agregó que a los tres CAM se les llevó material deportivo, despensas especiales y un par de roscas de reyes, para festejar este 6 de enero.
Valerio Castillo se ofreció a los directivos de estos Cetros a ser intermediario con el gobierno del Estado y Federal, para que los organismos puedan recibir apoyos especiales.
“Estamos trabajando por hacer un mejor Mexicali, en donde todos tengan la misma oportunidad de superarse, ese es y será nuestro objetivo”, declaró el regidor del XXI Ayuntamiento del Mexicali.

No hay comentarios: