La delegada de esa demarcación, Martha Catalina Ponce Flores, por instrucciones del alcalde Silvano Abarca Macklis, supervisó personalmente los trabajos de mejoramiento y de raspado de calles, mismos que se llevan a cabo en coordinación con la Dirección de Obras Públicas Municipal.
Entre las colonias que resultaron más afectadas y en las que se está trabajando se encuentran: Primo Tapia parte alta, Vista Marina, El Descanso, Quinto Municipio y Venustiano Carranza.
La delegada de Primo Tapia destacó que estas zonas son propensas a resultar dañadas cada vez que se registra una lluvia intensa en la ciudad, y que particularmente se les dificulta el acceso a los vecinos al grado de no poder salir de sus viviendas.
Debido a esta preocupación el gobierno municipal a través de la delegación optó por atender de manera emergente la problemática de estas vialidades y contempla la posibilidad de colocar tierra de mejoramiento.
Tanto la delegada como personal de la Dirección de Obras Públicas Municipal continuarán trabajando en estas zonas e invitaron a la población a mantenerse al tanto del reporte meteorológico para tomar las precauciones pertinentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario