sábado, 10 de enero de 2015

"Sean excelentes estudiantes para que sean excelente profesionistas": Jesús Ruiz Barraza.

Rosarito Informa.-El Rector de la Universidad de Tijuana, Maestro Jesús Ruiz Barraza, dio la bienvenida a los alumnos del Campus Oriente que se encuentra en la Delegacion La Mesa. Estudiantes de la carreras de Diseño Gráfico, Ciencias de la Educación, Arquitectura, Administración, Nutrición y Psicología, recibieron con gusto la visita del Maestro quien les mencionó la filosofia de nuestra Casa de Estudios y se puso a sus ordenes para que logren una etapa academica de excelencia. 

              Les dijo que estaban en una escuela que tiene como meta crear estudiantes eficientes, honrados, nonorables para que lleven esa etica de trabajo al ambito profesional. Menciono que la vida es un gran compromiso por que es una fortuna tenerla, por lo que se tiene que vivirla de la manera mas postitiva e intensa. "Sean excelentes estudiantes, para que sean excelentes profesionales", dijo.
              El Rector comentó a los jovenes que nuestra escuela es una istitucion de calidad que a pesar de ser privada tiene el firme compromiso social de formar ciudadanos lo mejor preparados para aportar al desarrollo de la comunidad. Ademas dijo que en Baja California existen mas de 67 universidades privadas pero que solo 5 estan acreditadas antes la FIMPES, y solo dos incluída la Universidad de Tijuana tienen la acreditación Lisa y Llana, la maxima categoría que otorga el distinguido organismo. "Tenemos un estatus academico que les brinda las posiblidades de acceder a las mejores oportunidades", mencionó.
El Maestros Ruiz Barraza se acercó a los estudiantes y les pregunto como conocieron a la Universidad y su lugar de nacimiento, asi sus actividades fuera de la escuela. Les dio la bienvenida y les dijo que siguieran por el camino de los soñadores. "Siempre seran escuchados y estimulados. Felicidades, mucho exito y que la Universidad cumpla sus expectativas", finalizó.

No hay comentarios: