Rosarito Informa.-Un sujeto oriundo de Michoacán fue arrestado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ser hallado en posesión de dos armas de fuego, 4 kilos 650 gramos de “cristal”, 300 gramos de cocaína y 168 cartuchos útiles de diversos calibres.
La intervención de la PEP se registró en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Lienzo Charro, ahí los policías estatales preventivos le marcaron el alto al conductor de un vehículo tipo pick up Toyota modelo 1990, de color blanco, con placas de circulación 4B29103, luego de que uno de los agentes observó que el tripulante llevaba un arma de fuego sobre sus piernas.
Del Toyota descendió Humberto Ramírez García, de 30 años de edad, originario de la ciudad de Catalinas, Michoacán, a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre .25, la cual llevaba en una de las bolsas de su pantalón.
Mientras que al revisar el interior del vehículo fue localizado un revolver calibre .38 abastecida con 6 cartuchos útiles, así como una mochila con varias bolsas que en suma contenían 4 kilos 650 gramos de “cristal”, además de una bolsa con 300 gramos de cocaína.
También se halló una bolsa de regalo con 26 cartuchos útiles calibre .45, 118 tiros calibre 9 mm y 24 balas calibre .38 Especial.
Humberto Ramírez fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario