domingo, 29 de marzo de 2015

Campamento de Acción Juvenil en Rosarito

Rosarito Informa.-“Cuando recién cambiamos nuestra residencia a estados unidos, mis hijos estaban en el nivel de los “no habla ingles” ellos eran discriminados y eso no era justo, entonces me convertí en activista por todos aquellos latino que estaban en las mismas circunstancias y fui a una elección, fui a debates, anduve de casa en casa pidiendo el voto, trate de convencer a las personas para que me dieran su voto, y no gane, me falto muy poco para hacerlo, pero la verdad yo pensaba que solo tendría el voto de mi mamá y el mío,
pero no fue así, me quede a muy poco de ganar, pero ahí fue cuando comprendí a Kiko, porque nosotros vivíamos bien, teníamos la suficiente solvencia económica, y me preguntaba del porque mi esposo se empeñaba por ser gobernador, entonces después de que yo perdí esas elecciones lo entendí y fue cuando le dije que esta era la buena y que la iba a ganar, porque ya había perdido una y que esta sería la que ganaría e hicimos un equipo y se tomaron los liderazgos necesarios y así fue como obtuvimos el triunfo” asevero la primera dama del estado, Brenda Ruacho de Vega, ante jóvenes de acción juvenil.

 El presidente del comité municipal del PAN, Rafael López Sotomayor, les dio la bienvenida a los jóvenes y externo que el viene desde los frentes juveniles allá por los 80`s, donde trabajaron muy duro.

El delegado de la zona centro en el VI ayuntamiento de Playas de Rosarito, Marco Antonio Morales Nava, dio la bienvenida y hablo sobre los liderazgos que deben de tomar los jóvenes, mostrando trabajo, dedicación y responsabilidad, para con los ciudadanos, ya que esos son los cuatro ejes centrales de la formación de los jóvenes.

Por otro lado Miguel Loza Ginuez, Secretario estatal de acción juvenil en Baja California,  aseguro que acción juvenil en el estado se siente preparado para las elecciones que se avecinan y los jóvenes tomaban el compromiso de ganar las elecciones para su partido
En este campamento de los jóvenes de acción nacional se les impartió cursos de liderazgos, donde los jóvenes compartieron de experiencias de los expositores, siendo la primera en tomar el micrófono e inyectar de animó a los presentes fue la primera dama Brenda Ruacho.


 En el evento Campamento de Accion Juvenil 2015, que se llevo a cabo el pasado sabado en el rancho y balneareo Cordero, los invitados fueron: Primera dama del estado, Brenda Ruacho de Vega, Rafael López Sotomayor, presidente del comité municipal de acción Nacional en playas de Rosarito, Marco Antonio Morales Nava, delegado de la delegación zona centro del VI ayuntamiento de playas de Rosarito, Miguel Loza Ginuez, Secretario estatal de acción juvenil en baja california, Eduardo Estrada Macias Secretario de acción juvenil en Rosarito, Eduardo Beltrán Espinoza Coordinador general estatal de acción juvenil en el estado, Luisa Vanessa de la Cruz Díaz coordinadora municipal  de mujeres jóvenes de acción civil

No hay comentarios: