jueves, 26 de marzo de 2015

Destaca Partido Encuentro Social importancia que tiene la mujer de gran valor en la sociedad y las familias de Baja California

Rosarito Informa.-La Regidora Mayra Alejandra Flores Preciado, representante del Partido Encuentro Social (PES) en el XXI Ayuntamiento de Mexicali, destacó la importancia de las mujeres en el desarrollo de la vida social, educativa, profesional, productiva, y como centro de la unidad en las familias de Baja California.

 La regidora, en el marco del mes considerado para las féminas y las familias, organizó este día una exposición y conferencia donde la expositora principal fue la Licenciada Sagrario Durán, quien presentó el tema “La Mujer de Gran Valor”, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Mexicali.
 “No quisimos dejar pasar en blanco este mes, cada día debe ser dedicado a la mujer y a la familia, y qué mejor que compartir este tipo de temas, sobre valores, de principios, que pueden hacer la diferencia en nuestras vidas y la de nuestras familias; invité a Sagrario Durán, quien platicó lo que ha vivido, eso tiene mucho peso y valor, es una mujer ejemplar con una familia ejemplar”, comentó la munícipe.
 Invitó a las asistentes a que aprovechen lo aprendido y que nunca dejen de pensar en el valor que tienen, y a que nunca se menosprecien a sí mismas, pues tienen mucho que aportar y ayudar a sus seres queridos y al entorno social.
 Para Encuentro Social es incalculable el papel que la mujer representa en la sociedad y la familia, y es muy importante que las bajacalifornianas participe, sean seguras de sí mismas y que sepan proyectar esas cualidades que tienen en beneficio de los demás.
 “Como mujeres, queremos que se sientan valiosas, que nunca sientan que son menos, pues al contrario, el hombre y la mujer hacemos un gran equipo y somos necesarios por igual; no se callen sus ideas, y que esos sueños que tienen luchen por ellos, y y que no se limiten”, refirió.
 Por su parte, la expositora Sagrario Durán Hinojosa, refirió que el propósito de esta plática fue “reconocer a la mujer, una mujer de gran valor debe ser escuchada, entusiasta, con una excelente actitud y una gran sonrisa; las mujeres bajacalifornianas tienen todas esas características y un gran potencial, y lo único que tienen que hacer es descubrirlo”.

No hay comentarios: