Rosarito Informa.-El Cabildo del XXI Ayuntamiento de Mexicali, será el ente que revisará la problemática por la falta del pago y los contratos realizados en Administraciones anteriores con la empresa Promotora Ambiental S.A., en donde se buscará un beneficio real hacia los mexicalenses y evitar una deuda millonaria que incremente con el paso del tiempo, declaró el regidor de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cesar Valerio Castillo.
“Lo que sí está muy claro, es que no queremos, ni estamos de acuerdo con contratos leoninos, ni deudas millonarias que paguen los cachanillas”, enfatizó.
El regidor señaló que la postura actual sobre la problemática de la empresa PASA y el Ayuntamiento, es conocer la situación real del caso, por lo que se solicitó a la Oficial Mayor, al Tesorero y al Director de Servicios Públicos, informen sobre este asunto.
Añadió que también se le pidió a la empresa PASA rinda un informe al Cabildo de Mexicali, y ya teniendo ambas versiones se tomará una decisión.
“Que quede claro que no se está pensando quitar la concesión a PASA, eso sería la última decisión que se tome, pero tampoco vamos a tolerar contratos abusivos en donde los más afectados sean los mexicalenses”, sostuvo.
Valerio Castillo dijo que en este tema se debe de realizar un análisis a fondo de qué es lo mejor para Mexicali, por lo que no se trata, ni se ha pensado quitar la concesión a PASA y dársela a otra empresa, que en el fondo sería lo mismo, de lo que se trata un buscar la mejor solución para la ciudad.
Lamentó que este tipo problemas sean heredados por anteriores Administraciones, en donde pareciera que en vez de beneficiar a la ciudad, desean acabar con ella.
Anunció que en los siguientes días, habrá reuniones para intentar llegar a una solución a esta problemática, en donde por encima de todo, está el bien común de los mexicalenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario