Rosarito Informa.-Cuarenta y dos familias de la zona conocida como Cañón Cordero, se verán beneficiadas con despensas mensuales que entregará el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito durante los próximos 6 meses.
La Presidenta del Patronato DIF, Lilian Mendoza de Abarca, informó en su discurso a los beneficiados que este proyecto forma parte del Programa Alimentario y de las acciones de bienestar social que encauzan tanto el DIF estatal como el municipal, y que se pudo lograr esta gestión para beneficiar a los rosaritenses de escasos recursos que viven en ese lugar.
Al término de estos seis meses, indicó, se habrá logrado entregar más de 250 despensas que beneficiarán a estas 42 familias con productos alimenticios de primera necesidad como: aceite, frijol, arroz, avena, soya, atún, leche en polvo, puré de tomate, sopa, garbanzo, lenteja, fibra y espagueti, entre otros más.
“Para DIF Rosarito es muy importante que reciban el apoyo con lo que es la canasta básica para que las familias rosaritenses tengan una aportación más para su hogar, ya que estamos al tanto de las necesidades que imperan dentro de los hogares”, afirmó la Presidenta del DIF Rosarito.
Durante la entrega, el Subdirector Operativo de DIF Rosarito, David Francisco Fernández Ortega, explicó que para hacerse acreedores a este beneficio se llevaron a cabo estudios socioeconómicos previos en el lugar y se inscribió en un padrón a aquellas familias que más requerían de este apoyo alimentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario