miércoles, 24 de junio de 2015

Fundamental la profesionalización para el logro de los objetivos institucionales

 Rosarito Informa.-Las acciones de profesionalización dirigidas a los servidores públicos son primordiales para el logro de los objetivos institucionales, es por ello que el Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor (OM), sigue impulsando el Programa Anual de Capacitación 2015.

El Delegado de OM, Raúl Quiroz Quezada, refrendó el compromiso de la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de brindar oportunidades de profesionalización y actualización.
En este sentido, informó que en días pasados se convocó al curso “Control Administrativo”, a través del cual se analizó la importancia de este tema desde la perspectiva estratégica, como una herramienta para eficientizar la administración pública.
El funcionario estatal detalló que el contenido se abordó en tres módulos: “Conceptualización de la gestión pública y tipologías de control de gestión”, “El control de gestión en la administración pública”, así como “Los sistemas de control de la administración pública”.
“Tenemos una variedad de capacitaciones con el propósito de atender a toda la plantilla laboral, y es que por medio de éstas no sólo adquieran herramientas para desempeñar correctamente su función, sino que también brindan una atención eficiente, con calidad y calidez a los usuarios”, resaltó.
Finalmente, Quiroz Quezada mencionó que como parte del calendario de cursos 2015 en Playas de Rosarito destacan “Ética pública”, “Aptitud de liderazgo”, “Apertura al cambio”, “Organización y optimización de los recursos”, “Word avanzado”, “Dominio de estrés”, “Pensamiento estratégico”, “Enfoque a la calidad”, “Comunicación efectiva”, “Trabajo en equipo”, “Delegación de autoridad”, entre otros.

No hay comentarios: