Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó un apoyo económico de 25 mil pesos, el cual será mensual, a la asociación civil Fronteras Unidas Pro-Salud, a fin de dar seguimiento a los programas de asistencia impulsados en la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.
El titular de la dependencia, Ricardo Magaña Mosqueda, reiteró que el trabajo coordinado con los Organismos de la Sociedad Civil (OSC´s) es fundamental para lograr resultados positivos en la atención a grupos vulnerables como es el caso del trabajo que realiza Fronteras Unidas Pro-Salud y que está dirigido a ayudar a niños y jóvenes de escasos recursos.
“Seguimos ejecutando mayores acciones que mejoren las condiciones de vida de las comunidades de la periferia de la ciudad,” subrayó.
Durante la entrega del apoyo, el Secretario de SEDESOE recorrió las instalaciones la asociación a fin de conocer el funcionamiento de cada una de las áreas operativas y administrativas.
Por su parte, la Directora General de Fronteras Unidas Pro-Salud, Marcela Martínez de Castro y de la Lama, agradeció el apoyo constante que brindan las autoridades estatales, por medio de la SEDESOE, y que contribuye a ofrecer mayores servicios a la comunidad.
Detalló que adicionalmente al estímulo económico mensual que esta OSC recibe, también se impulsan de manera paralela tareas que tienen como objetivo aumentar la cobertura de atención al sector de infantil y juvenil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario