domingo, 5 de julio de 2015

“Que hablen lo que quieran, el viernes 17 Tinoco noquea al Diablito”

Asegura Rubén García, entrenador de Tinoco

Rosarito Informa.-Bastante molesto se comunico a la redacción de este medio, el entrenador del actual campeón mundial súper pluma, Enrique Tinoco, pues se entero de las tronantes declaraciones de “Paco” Cuesta con respecto al resultado de la pelea entre Escarcega y Tinoco en las cuales el ex campeón nacional súper ligero asegura que su pupilo “Diablito” Escarcega va a noquear a “Torito” Tinoco, ellos se medirán en el combate estelar este viernes 17 en el Auditorio Ruffo Appel en donde estará en juego el titulo mundial súper pluma que tiene Tinoco en sus manos.


“Que hablen, que digan lo que quieran, el viernes en el Ruffo Appel, solo va a haber un ganador y ese será sin duda mi pupilo “Torito” Tinoco, de excusas está llena la vida, la verdad es que si a Diablito no se le ayudo mas cuando estuvo con nosotros, fue por su indisciplina, ahora Cuesta dice que lo va a enseñas a noquear….. le esta llegando un boxeador ya echo, que no diga que El lo hizo”.

“Cuando Enrique y José boxeaban en el gimnasio, yo les daba indicaciones a los dos por igual, que “Torito” sea más aplicado y entienda las indicaciones, es una cosa, no es mi problema que el apodado “diablito” sea  más burro y no entienda lo que se le indica”.

“Ya dejémonos de jaladas, será una gran pelea entre dos chamacos locales que tienen su afición en Rosarito, el público será el gran triunfador en esta batalla, pero te aseguro y puedo apostar hasta el sueldo que al final Torito se va a imponer por KO”.

Ya están a la venta los boletos en Tapicería Abarca, MX Fitness, Taller Coky´s, Gimnasio de Paco Cuesta y Gimnasio Nueva Generación de Rubén García,  entrada general $ 100.00 Ring General $ 200.00 y para reservaciones del  VIP Numerado $ 300.00 llamar al 664 123 92 84.

Viernes 17 de Julio campeonato mundial súper pluma versión WPBF en el Ruffo Appel de Rosarito a partir de las 8 de la noche.. “Guerra Civil… Por Orgullo y Territorio”.

En la pelea semifinal Antonio “Kñs” Lozada Jr se mide al sinaloense Rafael Urias, en el evento especial de la noche Carlos “Chapito” Velarde arriesga su clasificación mundial ante el sinaloense Aarón Villegas, además la presentación de Luis “Vampiro” Arceo, el siempre espectacular Juan “Perro” Guzmán, la presentación Francisco “Fortachón” Espinoza del Ejido Primo Tapia y el debut profesional de Erick “Poema” Zúñiga a 4 rounds en la división de los pesos súper plumas.


No hay comentarios: