Rosarito Informa.-El decomiso de 614 gramos de diversas drogas y la detención del presunto distribuidor fue el saldo de un patrullaje que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron en la colonia Popular 89.
La movilización policial se originó a las 13:00 horas de ayer sobre la calle Bahía Camalú, cuando al notar la presencia de las patrullas estatales, un sujeto cambio de dirección y apresuró el paso con la intención de alejarse del lugar.
Sobre dicha vialidad el individuo trató de deshacerse de un objeto de menor tamaño, momento en el cual los agentes le marcaron el alto y se acercaron para verificar el origen de su conducta.
Una vez intervenido el sujeto se identificó como Manuel Gamboa Reyes, de 38 años de edad, originario de Mexicali, Baja California, quien manifestó haber tirado el envoltorio porque contenía droga.
Por prevención se realizó una revisión de rutina dentro de una bolsa tipo hielera que portaba al hombro, la cual contenía otros 13 envoltorios de distintos tamaños, asimismo portaba en el pantalón la cantidad de 310 pesos, se presume producto de la venta de dichos enervantes.
El total de droga decomisada fue de 554 gramos de ¨ice¨, 33 gramos de marihuana y 27 gramos de heroína, que tras su decomiso se evitó la venta de aproximadamente 5 mil 876 dosis de drogas en las calles del puerto.
Manuel Gamboa Reyes fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que definan su situación legal.
La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a reportar a la línea de denuncia anónima 089 cualquier actividad sospechosa o ilícita que afecte la seguridad en la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario