Rosarito Informa.-La detención de dos sujetos y el decomiso total de 96 dosis de “ice” fue el saldo de distintos operativos que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó ayer en el puerto.
El primer caso se registró durante un patrullaje que los agentes de la PEP implementaron en el Fraccionamiento Villa del Prado II, donde visualizaron a un sujeto que apresuró el paso y trató de alejarse de ellos.
Una vez marcado el alto se detuvo sobre la avenida Ávila Camacho, donde de manera verbal se identificó como Héctor Saucedo Pedraza alias “El May”, de 54 años de edad, originario de Colima.
Durante la revisión de rutina el detenido fue encontrado en poder de 10 envoltorios de plástico en color blanco que contenían aproximadamente 42 dosis de “ice”.
Otra acción policial se suscitó tras detener a un sujeto que no respetó un alto ubicado sobre la avenida Torres Quintero, en la colonia Márquez de León, zona conocida como prioritaria en el municipio.
Tras detener la marcha del vehículo marca Buick Centrury, modelo 1994, descendió el conductor identificado como Joaquín de Jesús Atondo Sidar, de 55 años de edad, originario de Sinaloa.
Tras proceder a una revisión precautoria Atondo Sidar fue encontrado en posesión de 12 envoltorios de menor tamaño con un total de 54 dosis de “ice” que portaba entre su vestimenta.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por delitos contra la salud supuestamente cometidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario