Rosarito Informa.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Ministerial del Estado (PME) capturaron a un sujeto por el homicidio de un individuo al cual le dispararon para posteriormente arrojarlo al canal Nuevo Delta en el ejido Tlaxcala.
Los agentes estatales contaban con la información que los llevó a dar con la ubicación exacta del presunto homicida quien deambulada sobre el parque público del citado ejido ubicado en el Valle de Mexicali.
Al notar la presencia policial el sujeto intentó ocultarse detrás de unos arbustos pero de inmediato fue intervenido por los oficiales quienes previamente lo habían identificado como el prófugo de la Ley.
El presunto homicida se identificó como Elio Adán “N“, de 37 años, nombre que fue revisado a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) para confirmar que efectivamente fuera el objetivo buscado.
Momentos después del C4 corroboraron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado motivo por el cual fue asegurado.
Según las investigaciones, en el mes de julio del 2012, Elio Adán junto con un cómplice ingresaron al domicilio de la víctima porque éste al parecer le había robado un aparato de refrigeración.
Una vez en el interior golpearon a la persona en distintas partes del cuerpo para después dispararle con un arma de fuego en la cabeza, lesión que le causó la muerte.
Posterior al homicidio, Elio Adán y su acompañante tiraron el cuerpo en el canal Nuevo Delta del ejido Tlaxcala.
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario