martes, 22 de septiembre de 2015

Captura PEP a narcomenudista tras atender reporte al 066

Rosarito Informa.-En atención a una oportuna llamada al número de emergencia 066, la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizó y aseguró a un narcomenudista que pretendía distribuir diversas drogas en la zona Centro del puerto.
 El reporte policial indica que los hechos se registraron a las 16:44 horas de ayer tras atender una denuncia ciudadana en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

 Durante la llamada se alertó sobre la presencia de un sujeto que deambulaba por dicha zona en posesión de dos bolsas de plástico de menor tamaño, con lo que al parecer,  eran sustancias prohibidas.


 Una vez con los datos recabados elementos de la PEP que patrullaban dicha demarcación emprendieron la búsqueda del sospechoso, quien minutos después fue localizado a la altura de la avenida Riveroll.
 Una vez abordado el individuo se identificó como Manuel Ernesto Saucedo Partida alias “Neto”, de 30 años de edad, originario de Ensenada.
 A manera de prevención se le realizó al detenido una revisión precautoria en la cual le encontraron entre su vestimenta las dos bolsas de plástico anteriormente mencionadas.
 Una de las bolsas contenía 8 gramos de “ice” que equivalen aproximadamente a 80 dosis del enervante, mientras que el otro envoltorio tuvo un peso neto de 4 gramos de marihuana.
 Saucedo Partida fue asegurado y remitido ante las autoridades correspondientes donde se procederá conforme a la Ley.

No hay comentarios: