martes, 22 de septiembre de 2015

Incautan 247 kg de marihuana y esperan orden de cateo para entrar a predio

Rosarito Informa.-Poco más de 247 kilogramos de la droga conocida como marihuana decomisaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a una pareja originaria del Estado de Sinaloa.
Además se logró ubicar una casa dentro de la que se presume hay una significativa cantidad de droga, por lo que es resguardada en espera de que sea liberada una orden de cateo.

Este resultado es fruto de un operativo conjunto el cual se registró la noche del lunes, cuando policías estatales preventivos y personal militar iban a intervenir un vehículo Nissan Quest modelo 2005, de color blanco, con placas de circulación, AKS3162, cuyo conductor emprendió la huida.


El contingente de policías y militares siguieron al sospechoso quien detuvo la marcha del vehículo en el interior de la privada Trípoli del fraccionamiento Santa Fe, para luego intentar ingresar al domicilio marcado con el número 45.
Sin embargo el individuo fue asegurado e identificado como Marco Antonio Parente González, alias “El Marquillos”, de 35 años de edad, junto con él fue detenida su pareja sentimental Adriana Hernández Ríos, de 32 años, ambos originarios de Sinaloa.
En la escena aseguraron 124 paquetes que en su interior contenían una hierba verde y seca parecida a la marihuana, los cuales en suma pesaron 247 kilos 500 gramos de los que se podrían obtener 495 mil dosis, valuadas en 9 millones 900 mil pesos.
Dentro del vehículo se encontraban tres menores de edad, hijos de la pareja, quienes fueron puestos a disposición de la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Policía Municipal de Tijuana.
Durante su intento por huir Marco Antonio Parente González abrió la puerta para ingresar al domicilio, por lo que a simple vista se ve que en el interior hay varios paquetes con marihuana.
Marco Antonio Parente González y Adriana Hernández Ríos fueron detenidos para posteriormente ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal. 

No hay comentarios: