Rosarito Informa.-Una denuncia al 089 llevó a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a detener a un sujeto por narcomenudeo ya que pretendía distribuir 360 dosis de “ice” y marihuana en la colonia Orizaba.
Dicho aseguramiento se llevó a cabo tras una denuncia anónima al 089 donde señalaron a un sujeto de nombre Álvaro quien se dedicaba a la compra y venta de enervantes.
Al contar con la descripción del sospechoso los elementos realizaron diversos recorridos de vigilancia cuando al circular sobre la calle Tamaulipas, ubicaron a una persona que coincidía plenamente con la descripción proporcionada por el denunciante.
Uno de los agentes intervino a quien se identificó como Álvaro Arrona Johnson, de 33 años, quien traía consigo una bolsa de plástico con una sustancia granulada de color blanco la cual era “ice” y contenía 240 dosis.
Además se le encontró otro envoltorio que despedía un olor a marihuana por lo que procedieron a revisarlo corroborando que efectivamente eran 120 dosis del enervante.
Fueron un total de 360 dosis lo decomisado al individuo quien confesó dedicarse a la venta de drogas en la citada colonia.
Por tal motivo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
La Policía Estatal Preventiva reitera a la ciudadanía que denunciar cualquier actividad sospechosa o que les parezca ilícita al 089 permite a las autoridades combatir con mayor firmeza a la delincuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario