Rosarito Informa.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playas de Rosarito, llevó a cabo el día de hoy un desayuno navideño para los multiplicadores del Programa Escuela para Padres con el propósito de agradecer y reconocer el trabajo voluntario que brindan a los padres de familia del municipio.
El Presidente Municipal del H. VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, agradeció a los voluntarios del programa, la colaboración y dedicación de promover los importantes temas de Escuela para Padres, así mismo, aprovechó el tiempo para informarles sobre los avances que han transformado a Rosarito en una ciudad limpia, bonita y segura.
Por su parte, la Presidenta de Patronato DIF, Lilian Mendoza de Abarca, enfatizó el agradecimiento a los multiplicadores que han llevado al programa a tener un mayor alcance entre los Rosaritenses, "Exhortó a seguir trabajando con la excelencia y entusiasmo, como lo han hecho hasta ahora, mi eterno agradecimiento a cada uno de Ustedes y a la Coordinadora de Escuela para Padres, Lourdes Abarca Macklis, por su eficaz trabajo".
Durante el desayuno, los asistentes extendieron sus inquietudes y propuestas para mejorar las acciones y campañas que realiza el Ayuntamiento; agradecieron los esfuerzos y compromisos del Gobierno que han hecho de Rosarito un mejor lugar para vivir.
Al finalizar, la Directora General de DIF, Linda Graciela Casillas Muñoz, compartió con los presentes, la mención honorífica, que el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en el Marco del Distintivo Municipio Familiarmente Responsable 2015, otorgada al H. Ayuntamiento de Playas de Rosarito por haberse distinguido en la aplicación de programas que contribuyen al fortalecimiento familiar de los habitantes del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario