Rosarito Informa.-Un foco ahorrador consume hasta 70 por ciento menos energía, dura 10 veces más, genera menos calor e ilumina mejor que un foco incandescente. Estos son algunos de los beneficios que llevará la Dirección de Desarrollo Social Municipal a las 3 Delegaciones del Municipio con el Programa de canje de focos ahorradores por incandescentes.
El titular de la Dependencia, Carlos Alberto Peraza Vergara, señalo que “DESOM, atendiendo instrucciones del Presidente Municipal Silvano Abarca, se ha coordinado con otras dependencias federales para llevar a los habitantes de Rosarito la posibilidad de obtener energía limpia y económica a bajo costo”.
Durante los días Miércoles 11 al viernes 13 de noviembre DESOM distribuirá los focos desde las tiendas DICONSA de Plan Libertador, Primo Tapia y en el Centro Comunitario de Volcanes en Zona Centro, respectivamente, de 10:00 am a 1:00 pm.
El canje se realizará en base al padrón de beneficiaros registrados de DICONSA. Si usted está en la lista, solo debe presentar credencial de elector, original y copia, un recibo de luz y al menos un foco incandescente. En Plan Libertador existen 2,300 personas registradas, en Primo Tapia parte Alta y Baja hay solo 500 y en Zona Centro, de la comunidad de Volcanes, hay 500 beneficiarios.
“Quienes no estén en las listas del padrón, durante estas jornadas se podrán registrar. Para más información puede comunicarse a Desarrollo Social Municipal de Rosarito al teléfono 614-9662 ext. 1041. El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por el Alcalde Silvano Abarca, invita a los rosaritenses a sumarse a los esfuerzos por disminuir la contaminación consumiendo energía limpia y obtener beneficios económicos para sus familias” finalizo el Director de Desarrollo Social Municipal Alberto Peraza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario