sábado, 21 de noviembre de 2015

Con obras para todos, Rosarito continúa pavimentando el futuro de sus familias

Rosarito Informa.-El Secretario de Gobierno, Fernando Serrano García, representando al Alcalde Abarca Macklis, dio el banderazo de arranque a las obras de remodelación del Centro Comunitario Tonatzin en la Colonia Constitución y a las obras de pavimentación de la C. Francisco Villa en la Colonia Ampliación.
Gracias al trabajo conjunto de la Promotora del Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito PRODEUR y programas del orden federal con una inversión combinada de 4,5 millones de pesos, 700 personas de la Col. Constitución y 50 familias de la Calle Francisco Villa en la Col. Ampliación mejoraran su calidad de vida.

“Somos conscientes de que para que nuestras familias progresen necesitan de nuestro apoyo. Con este tipo de obras, como el Centro Comunitario Tonatzin, les ofrecemos un espacio para el esparcimiento y la enseñanza; pero que sea digno y bonito. No hay mejor manera de combatir la delincuencia que contar con este tipo de espacios; este Centro Comunitario es suyo, y los invito a que lo utilicen y cuiden”, expreso el Secretario General, Fernando Serrano a los presentes.



Las obras de construcción de la Calle Francisco Villa en la Colonia Ampliación incluyen banquetas, alumbrado, rampas y guarniciones que permitirán a sus vecinos contar con accesos seguros y dignos. Dos y medio millones de pesos serán invertidos durante el proceso y beneficiarán a 500 personas que ahora podrán circular en sus vehículos con mayor facilidad.
El VI Ayuntamiento continúa llevando a las familias más necesitadas de Playas de Rosarito obras públicas que les permitan tener accesos y centros de desarrollo dignos y seguros.Comprometidos a entender y atender a los rosaritenses, seguimos pavimentando el futuro.

No hay comentarios: