Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto en posesión de un vehículo robado, además de lograr la recuperación de otro automóvil también hurtado, esto como resultado de diversos operativos.
La primer detención se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la carretera a Santa Isabel y observaron a un sujeto abordo de un Chevrolet Trucks, modelo 2001, el cual circulaba en exceso de velocidad y no respetaba los señalamientos de tránsito.
Una vez que le dieron alcance le marcaron el alto descendiendo el conductor que se identificó como Pedro Díaz Lázaro, de 45 años, mostrando un marcado nerviosismo por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.
Al ingresar el número de serie del vehículo 2GCEC19T411111978 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con reporte de robo del pasado 7 de octubre de 2015.
En otra acción los elementos al circular sobre la calle Claudio Bernard y el bulevar Lombardo Toledano observaron un pick up Ranger, modelo 2001, el cual se encontraba con el cofre y la puerta del conductor abiertos.
Por protocolo ingresaron el número de serie 1FTYR10U61PA92760 en C4 el cual arrojó el reporte de robo con fecha del 26 de noviembre de 2015.
El sujeto y los vehículos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes se encargarán de llevar a cabo las investigaciones de los casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario