Rosarito Informa.-“El primer paso ya está dado, ahora les corresponde a ustedes utilizar el conocimiento acumulado para el bien de la sociedad y de quien más lo necesita”, expresó el Alcalde Silvano Abarca, al dirigir un breve mensaje a más de 200 jóvenes graduados de diversas licenciaturas reunidos con sus familias para celebrar su acto académico en la casa municipal.
“En México solo 5 de cada 100 estudiantes logran llegar de la primaria a la universidad: esto es algo que jamás me ha dejado de inquietar. Es por eso que los felicito, ustedes son el orgullo de sus familias y de Rosarito”, resaltó el Alcalde Abarca antes las casi 500 personas que acompañaron a hijos, hermanos, padres y amigos que después de mucho esfuerzo alcanzaron el nivel académico superior.
Conscientes de la responsabilidad y el deber que conlleva el conocimiento, estos jóvenes expresaron sus deseos de ser un punto de inflexión positivo para nuestra sociedad, de poner en alto el nombre de México y ser un ejemplo de ciudadanos respetosos de la ley. Estos jóvenes, cuya alma mater es la Universidad de Mexicali, ingresarán a los campos laborales de la abogacía, negocios internacionales, educación, administración de empresas, entre otros.
Por último, el Presidente Municipal los invitó a acercarse al gobierno municipal para “expresar sus propuestas e intentar desarrollar juntos estrategias que se sumen a los esfuerzos por reactivar la economía de Rosarito, esfuerzos cuyo fruto se puede ya sentir en las posibilidades para nuestras familias”, finalizó el primer edil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario