Rosarito Informa.-Un abarrotado cierre de la Semana Santa y casi de temporada en el tema de los héroes, es como se vivió la tercera edición del “Súper Domingo” en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, donde familias enteras acudieron a disfrutar de la actividad.
Aunque las puertas abrieron desde las 10:00 horas, una esperada charla llegó en la Conferencia de Súper Héroes, donde el personaje de Magneto, miembro de la legión de los X-Men, se convirtió en tema de análisis de sus habilidades desde una óptica científica y física en el contexto real e imaginario.
A lo largo del día se ofrecieron actividades creativas en los Talleres de Pascua, que convocaron a la imaginación y desarrollo de manualidades a través de lapiceros u otras manualidades, aunque uno de los más asistidos fue el de Cupcakes de Primavera, donde niños aprendieron de gastronomía en postres.
En dos diferentes horarios, a las 13:00 y 15:00, fueron los momentos en que se desarrolló la Búsqueda de Huevos de Pascua exclusivamente a niños y niñas, que divididos en dos categorías desde los 6 a 12 años, buscaron más de 300 huevos decorados que en su interior contenían golosinas que le dieron dulce sabor a su fin de semana.
Una inesperada pero constante visita en especial de adolescentes, jóvenes adultos y niños, fue la que convocó el Torneo de Videojuegos en la Sala Educa, donde los títulos Súper Smash Brothers Wii U, Pokken Tournament y Pokemón Omega Rubí / Alfa Zafiro, para la realización de multijugador en lucha contra otros oponentes, para demostrar su supremacía.
Finalmente, la tarde reunió más equipos pero esta vez para el Rally de Súper Familias, donde la resolución de retos, trabajo coordinado y realizarlo en el menor tiempo posible para resolver la frase, dieron las claves para encontrar un tesoro de premios secretos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario