sábado, 5 de marzo de 2016

Entregan material deportivo a ligas escolares y municipales

Rosarito Informa.-El INDE de Baja California entregó material deportivo a las Ligas Escolares Municipales de Ensenada, Rosarito y Tecate, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Hugo Monroy Rubio titular  del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito IMDER enfatizo que es un orgullo exponer que de 64 ligas municipales registradas en el Estado ante CONADE 20 son de Rosarito, gracias al trabajo del departamento de deporte Asociado comandado por la Ciudadana Guadalupe Cortez Martínez y también al apoyo de M.C Saul Castro Verdugo delegado del INDE B.C.


Con la presencia del Director de Cedem de Conade, Gerardo Pesqueira, el Director de INDE, Saúl Castro Verdugo, agradeció el apoyo federal para promover el deporte escolar y municipal en Baja California.



Material deportivo de como tae kwon do, tenis de mesa, béisbol, karate do, artes marciales, voleibol de sala, futbol asociación y levantamiento de pesas, han sido entregados a los diferentes municipios.


Pero también recibieron material deportivo de atletismo, bádminton, tenis, handball, tiro con arco, basquetbol, ajedrez y equipo para activación física, el cual buscan aprovechen al máximo profesores de educación física y entrenadores,.


Prof. Miguel García Urías, como director de Inmudere de Ensenada, recibió el material deportivo, al igual el Prof. Hugo Monroy Rubio, del Imder Rosarito, y Saúl Pruneda, del Imdete de Tecate.



Por una “Convivencia Deportiva en Movimiento”, ligas oficiales, clubes y centros de iniciación se verán beneficiados en este material deportivo.


En la actualidad en Baja California existen 64 ligas y clubes oficiales municipales, 24 Centros de Convivencia Deportiva, de los cuales 12 son escolares y todos se encuentran en Tijuana.


Otros 12 Centros de Convivencia Deportiva son municipales, de los cuales seis se encuentran en Ensenada, tres en Rosarito y tres en Tecate

No hay comentarios: