sábado, 5 de marzo de 2016

Presentan cuadrangular de Muay Thai para AMK4 en Rosarito.

Rosarito Informa.-La promotora AMK organiza una función de artes marciales mixtas y muay thai para el próximo sábado 19 de marzo, teniendo como sede el Auditorio Municipal Lic. Ernesto Ruffo Appel  de Rosarito en punto de las 18;00 horas.


Hugo Monroy Rubio Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito IMDER manifestó que por Instrucciones del Presidente Municipal de Rosarito el Lic. Silvano Abarca Macklis  que siempre es un orgullo apoyar este tipo de evento que es todo un espectáculo para la gente de Playas de Rosarito y más allá de nuestras frontera puntualizó.
 "Estamos muy contentos por regresar a Rosarito, que ha sido sede de nuestros primeros eventos", dijo el promotor Rubén Moreno. "Sabemos que la afición apoyará la función por la calidad de los peleadores".


La atracción principal será un cuadrangular en peso ligero, dentro del muay thai. El tijuanense Cristian Jiménez enfrentará al californiano Chris Minor en la primera semifinal; en la otra, el tecatense Cristian Rosas va contra el guamés Joe Gogo. Los ganadores se enfrentarán posteriormente.

El duelo coestelear será en AMM, donde habrá una revancha entre Armando Espejel y Ernesto Galán; en preliminar, Irving Lozano se mide con Jaime Flores. Volviendo al muay thai, el californiano Alan Flórez enfrenta ante su coterráneo Javier Flores; Marco Vázquez chocará con Iván Reyes y Felipe Andalla con Alejandro Salazar.
También habrá peleas de nivel amateur.

No hay comentarios: