miércoles, 23 de marzo de 2016

Estrechan coordinación tres órdenes de gobierno para atender al turismo en Rosarito

Rosarito Informa.-Con el arribo de los primeros turistas, se han activado los protocolos de seguridad, auxilio y atención a los vacacionistas nacionales y extranjeros que visitan y ya disfrutan de los atractivos en este periodo vacacional de Semana Santa.


Como parte de las acciones acordadas dentro del “Operativo de Semana Santa 2016”, dependencias municipales se coordinarán con autoridades estatales, federales y el sector empresarial para atender a los turistas que lleguen a vacacionar en esta ciudad.
 Es una instrucción del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis el brindar la mejor asistencia y servicio al turismo, el cual ya comenzó hacer su arribo en días pasados y está generando una mayor afluencia en comparación con los años anteriores.


Por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Bomberos, Protección Civil Municipal Y ZOFEMAT se mantendrán operativos y recorridos preventivos durante las 24 horas del día en los diferentes puntos de mayor afluencia turística.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal cuenta con módulos de información en las principales avenidas de la ciudad, los cuales son en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado SECTURE y COTUCO, esto con objetivo de dar a conocer los teléfonos de emergencia y atención al turista, así como recomendaciones para que disfruten una estadía agradable y segura en la ciudad.

Asimismo la Sindicatura Municipal realizará volanteo en el boulevard Benito Juárez e instalará un módulo informativo sobre la línea 072, la cual es una herramienta ciudadana donde se reciben quejas, denuncias, sugerencias y peticiones relacionadas con los servicios públicos y funcionarios municipales.

No hay comentarios: