Rosarito Informa.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un presunto distribuidor de enervantes originario de Guadalajara, Jalisco, a quien le fueron decomisados aproximadamente 210 gramos de cocaína, mientras que en otro operativo detuvieron a un sujeto que era buscado por robo a casa habitación.
Fue durante un patrullaje de vigilancia e inhibición de delitos que los elementos realizaban en el fraccionamiento Villafontana donde sobre la avenida Venecia observaron e intervinieron a un sujeto que deambulada en actitud sospechosa.
Dicho individuo fue identificado como Gabriel Cabrera Ornelas, de 27 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, quien al momento de la intervención cargaba con sus manos una bolsa de plástico transparente que contenía 210 gramos de un polvo blanco similar a la droga denominada cocaína.
De tal cantidad de droga se podrían obtener hasta mil 50 dosis que en la calles tendrían un valor de por lo menos 210 mil pesos, también a Gabriel Cabrera Ornelas le fueron asegurados 900 pesos y 32 dólares en efectivo que llevaba consigo los cuales se presume son producto de la venta de droga.
En otro operativo los agentes de la PEP detuvieron al Jesús Manuel Lugo Sosa, de 29 años de edad, en la calle Abasolo de la colonia Mariano Matamoros Centro.
Tras realizarle una revisión precautoria a Lugo Sosa los policías verificaron sus datos personales con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), quien indicó que el individuo contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo a casa habitación, por lo que fue detenido.
Debido a lo anterior los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario