Rosarito Informa.-Un motivo y meta, beneficiar a comunidades vulnerables para lograr aprendizaje de la ciencia y tecnología mediante recorridos en El Trompo, fue lo que llevó la décima edición de “Un Beso por Tijuana”, durante la noche del pasado viernes 26 de febrero.
El concurrido evento cumplió su décima edición en las instalaciones del Club Campestre Tijuana, donde el ambiente musical amenizó con amplia variedad para el gusto de los presentes.
Desde las 20:00 horas, comenzó la velada que marca inicio de la campaña de Procuración de Fondos del Programa de Responsabilidad Social de El Trompo Museo Interactivo Tijuana, y cabe destacar la presencia de personalidades de la sociedad, iniciativa privada, organismos civiles y gubernamentales.
El presidente del Consejo Directivo de El Trompo, el Ingeniero Jorge Escalante Martínez ofreció la bienvenida y agradecimiento. El licenciado Ricardo Magaña Mosqueda, secretario de Desarrollo Social del Estado, destacó el gusto por estar presente una vez más, mientras que el Ingeniero Roberto Sánchez Martínez, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecológico de Tijuana, coincidió en apoyar a la causa benéfica.
La velada tuvo una melodiosa mezcla de diferentes géneros, en donde la voz de la rosaritense Maryam Malak, se unió a los ritmos interpretados por Grupo Innuendo, para hacer bailar y deleitar el oído de todos los asistentes, en un concierto que se extendió más allá de las 01:00 horas del sábado 27.
Complementaron una serie de rifas y subastas de artículos de arte o joyería para el fin benefactor, dentro del evento que corrió bajo organización de “Las Amigas de El Trompo”, cuyas representantes Diana de Kuri y Guadalupe de Camarena, encabezaron la actividad recaudatoria de esta edición 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario