viernes, 1 de abril de 2016

Se pronuncian jóvenes y transportistas por Valencia López para ser Regidor

Rosarito Informa.-Representes de la Unión de Organizaciones de Taxis de Ruta Similares y Conexos de Tijuana, y miembros de la Red Jóvenes X México, se pronunciaron a favor de Eligio Valencia López, para ser candidato al cargo de Regidor Propietario en la Planilla de Munícipes para elección del XXII Ayuntamiento de Tijuana, en el periodo constitucional 2016-2019.

En documentos remitidos al presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, Jaime Chris López Alvarado, respaldaron su apoyo  a Valencia López, por ser un integrante activo dentro del tricolor, quien aseguran tiene la capacidad para ser el candidato, pues cuenta con una amplia experiencia en la materia y como servidor público.


La Organización de Transportistas aprobó la  labor que ha realizado Valencia López como servidor público, ya que ha demostrado gran compromiso por la democracia, la justicia social y su disposición de servicio hacia la comunidad bajacaliforniana, por lo que es considerado como la mejor elección, proyecto a que se sumarán los agremiados del transporte público.
Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Estatal en Baja California de la Red Jóvenes X México, Miriam Ayón Castro, reconoció y aseguró que Valencia López ha demostrado ser un cuadro juvenil preparado y con un liderazgo consolidado.
La representante juvenil destacó que ahora el PRI necesita competir en la contienda electoral con las nuevas generaciones, especialmente cuando entre ellas se destaquen perfiles de trayectoria comprobada, como la de Valencia López.
Con Eligio Valencia, dijo, se rendirá frutos; no sólo para el PRI, sino también para la sociedad, pues durante su joven carrera ha demostrado el compromiso con sectores de la sociedad muy vulnerables, tanto en el activismo político como en el ámbito personal.
Explicó en el documento enviada por el Comité Juvenil, que conforme a los estatutos del Partido Revolucionario Institucional se debe incluir a jóvenes en las candidaturas a cargo de elección popular, por ello reiteró su respaldo a Valencia López, con el afán de fortalecer la oferta electoral.
La solicitud remitida por los transportistas estuvo firmada por Miguel Pérez Torres, presidente de la Unión de Permisionarios Taxis Blanco franja Naranja y Crema, AC.-CTM;  German Martínez Cochran, presidente Permisionarios de Taxis Verde y Blanco CRT; Alfredo Amaro Mata, representante Permisionarios y Choferes Fernando Amilpa Secc. 30-CTM; Jesús Beltrán Lachica, secretario general del Sindicato Taxis Libres Fernando J. Mojica-CTM; Iván Heredia González, representante de Taxis Libres YATXI-CTM.
Así como Emiliano Orozco R., representante del Sindicato de Taxis Octaviano Flores Verdes y Blanco-CRT; Manuel Guevara Cruz, presidente de la Unión Permisionarios Taxis Blanco franja Dorada Estrella Dorada; Víctor Fraga, presidente de la Unión permisionarios Taxis Blancos Franja Amarilla y Gris, 20 de noviembre, A.C.-CTM; Víctor Corona, presidente Unión Permisionarios de Taxis Azul y Blanco, A.C- CTM; Alfredo Guzmán Chávez, secretario general del Sindicato Estatal de Seguridad Privada Estatal, Taxis Libres y de Ruta y Comercio Ambulante; Alejandra Cervantes Sánchez, representante Solidaridad Taxis Blancos y Rojo; y José Luis Chitica, presidente Movimiento de Taxistas Libres de Baja California, A.C.

No hay comentarios: