viernes, 27 de mayo de 2016

Inauguran Expo Cerveza Artesanal 2016

Rosarito Informa.-Con la presencia de Pepe Estrada García y Héctor Riveros Moreno, candidatos a diputado de los Distritos X y VIII, respectivamente, así como Héctor Osuna Jaime, candidato a la presidencia municipal de Tijuana y Francisco Ussel Enriquez, presidente de la Asociación de Cerveceros de la Baja (ACB), inauguraron la Expo Cerveza Artesanal 2016.
Pepe Estrada, ex presidente de la ACB y candidato a diputado agradeció los cerveceros la distinción de que, como candidatos pudieran inaugura el mejor festival cervecero de México.

"Sobre todo el  respaldo del sector para el cual he trabajado los años recientes, para ahondar en su impulso ahora desde el congreso".
 Mencionó que tiene muy presente trabajar por los industrias locales que son fuente directa de empleos y desarrollo económico 

El reto, dijo Estrada García, es cómo potenciar desde los ámbitos educativos y económico las vocaciones que tiene Tijuana y Baja California, que por cuestiones políticas no sé les ha atendió con la importancia que merecen.
Por su parte, Francisco Ussel, recalcó que para el sector es importante que los candidatos estén sensibles a las necesidades de las nuevas industrias comp lo es la cerbeza artesanal.
"Queremos que existan una sinergia para atender las necesidades del sector y los nuevos retos que exigen las actividades productivas de la región".
Recordó que es el mejor festival en su género en el país y que con este tipo de eventos se colocan como punta de lanza así como en la producción de cerveza artesanal, con un aforo de 20 personas en ambos días.

No hay comentarios: