viernes, 27 de mayo de 2016

Un Rosarito seguro, plantea Roberto Esquivel

Rosarito Informa.-Un plan Integral en Seguridad Pública, presentó el candidato a la Presidencia Municipal de Rosarito, por  el Partido del Movimiento de Regeneración nacional (Morena), Roberto Esquivel, a vecinos de la Colonia Reforma, en uno de sus recorridos por todas las colonias populares de Rosarito.
 Un primer paso para mejorar este sentible tema dijo,  será mejorar el salario de los agentes la administración de la corporación, homologarlo al que reciben los policías de ciudades vecinas, cuidar que los recursos que se destinan para este rubro lleguen a los policías.

 “Aplicaremos mayores estímulos, nos aseguraremos porque los policías se sientan motivados y realmente se acerquen a los colonos, al mejorar su presencia equipándolos debidamente con equipo y unidades suficientes”, asentó.
Roberto Esquivel expone que “el Este de Rosarito también existe” y tiene que ver con sus colonias rurales, predios ejidales, fraccionamientos y ranchos asentados en la zona este de Rosarito, a quienes acercará a la policía para mejorar la seguridad de todos estos colonos.

 El candidato de Morena a la presidencia municipal de Rosarito, insiste que en su gobierno será muy cuidadoso para que a los policías se les proporciones todo lo necesario, desde su debida capacitación, uniformes, equipamiento e incentivos para sus familias.
 “Estos malos gobiernos nos van a heredar una corporación de policía muy abandonada y en condiciones muy precarias que en nada le abonan a mejorar su ánimo y con ello la imagen que deben de ofrecer a los ciudadanos. Cuidaremos que realmente el policía esté para proteger y servir a la comunidad”, expuso.
 Roberto Esquivel destaca en su propuesta de seguridad en que hará énfasis en la prevención del delito y las conductas antisociales, al involucrar a los padres de familia en programas especiales de atención a sus hijos.
 En este tenor sobresale un programa agresivo de rehabilitación de unidades deportivas en las colonias, para aplicar torneos permanentes y alejar a los jóvenes de la vagancia y los vicios, enfatizó el abanderado de Morena en Rosarito.

No hay comentarios: