Rosarito Informa.-Durante patrullajes de seguridad e inhibición de delitos implementados en distintas zonas del puerto, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron dos vehículos robados el mes pasado en el municipio.
La primera unidad fue localizada durante un recorrido de vigilancia que los oficiales de la corporación estatal realizaron sobre la avenida 17 Norte, en el ex ejido Chapultepec.
Se trata de un vehículo marca Isuzu Trooper, modelo 1988 con placas BGU8615, el cual estaba con los vidrios abiertos y en aparente abandono, hecho por el cual los agentes se acercaron para proceder a una inspección preventiva.
Tras ingresar la serie número JAACH18E1J7805839 al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que dicho auto contaba con reporte de robo emitido el pasado 28 de abril de 2016.
Otro patrullaje de seguridad implementado sobre la avenida Estero en la Unidad Costa Bella, derivó en recuperación de un Honda Civic, modelo 1997 con placas de circulación 6PPH350.
Una vez ingresada la serie número 2HGEJ6550VH912447 en C4 el sistema arrojó que el vehículo había sido reportado como desaparecido el pasado 3 de abril del año en curso.
La Policía Estatal preventiva atiende de manera inmediata denuncias ciudadanas y reportes emitidos a la línea de emergencia 066 de C4, hecho que permite la localización y recuperación de bienes materiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario