martes, 28 de junio de 2016

Invitan a ciudadanos a aprovechar últimos dos días de descuento en multas y recargos.

 Rosarito Informa.-A 48 horas de concluir la campaña de descuentos en multas y recargos del impuesto predial y de otras obligaciones del orden municipal, la Oficina de Recaudación Municipal invitó a los ciudadanos que adeudan estos importantes impuestos a cumplir con sus obligaciones ciudadanas, pues lo recursos recaudados benefician directamente a la ciudad.
Jorge Castañeda, Recaudador Municipal, informó que durante la última semana sólo 360 personas han acudido a la casa municipal para cubrir su adeudo, resaltando que durante este año el 41 por ciento de la cuentas han sido cubiertas.

Hasta las tres de la tarde del jueves 30 de junio, los cajeros ubicados en palacio municipal recibirán a quienes deseen aprovechar el descuento del 100 por ciento en penalizaciones, o bien, pueden acudir a las instalaciones de las tres delegaciones municipales, en donde también pueden realizar su pago.
El Recaudador Municipal hizo notar que en Playas de Rosarito, existe una importante cifra de propiedades que jamás han pago su impuesto predial, acumulando varios años de recargos y multas: al menos 24 mil 600 cuentas nunca han cumplido con sus obligaciones, lo que representa más de 190 millones de pesos.

Para evitar esta situación, el Ayuntamiento de Rosarito invita a aquellos que sean propietarios de lotes baldíos a acudir a Palacio Municipal para conocer su situación tributaria, pues no estar al corriente con el pago de este impuesto pone en riego su patrimonio, además de imposibilitar gran cantidad de trámites legales.

No hay comentarios: