martes, 28 de junio de 2016

Realiza DESOM trabajos de limpieza en la unidad deportiva ampliación Plan Libertador

Rosarito Informa.-Más de una tonelada de maleza fue retirada de la unidad deportiva “Ampliación Plan Libertador” durante la jornada de limpieza que realizó personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal en coordinación con la delegación Plan Libertador.

El Director de DESOM, Manuel Ochoa Magallón, aseguró que las indicaciones del Alcalde, Silvano Abarca Macklis es trabajar coordinadamente en beneficio de los rosaritenses con otras estancias municipales y con personal del programa de “Empleo temporal”.

                                                                                                                        
“Se estuvo trabajando durante más de cuatro horas, se hizo retiro de deshierbe dentro y fuera de la unidad, así como levantamiento de basura que desgracidamente los usuarios de la unidad deportiva no colocan en los depósitos que tenemos instalados”, comentó el funcionario municipal.
 Agregó que, “con estas acciones del retiro de más de una tonelada de hierba seca dentro y fuera de la unidad se quiere evitar posibles incidentes ocasionado por el incremento de la temperatura que se está presentando en la región”.


Por su parte el Delegado de Plan Libertador Armando Esquivel Amaro aseguró que el personal de la delegación Plan Libertador se encuentra realizando diversas acciones como la atención de luminarias, rescate de espacios públicos, así como la programación de eventos deportivos y culturales.

“Servicios como el mantenimiento y mejoramiento en el alumbrado público, señalamientos viales, recolección de basura pesada y retiro de grafiti de espacios públicos, son algunas de las acciones que como delegación municipal intensificaremos en estos últimos meses de administración”, finalizó el delegado municipal.

No hay comentarios: