domingo, 31 de julio de 2016

Mantiene Rosarito saldo blanco en carreteras durante fin de semana activo

Rosarito Informa.-Durante el fin de semana los servicios de emergencia se mantuvieron activos, pues entre el día viernes y sábado sumaron 190 reportes atendidos y 45 detenidos, así lo informó el Director de Seguridad Publica Municipal de Playas de Rosarito, Joaquín Olea López.

Por su parte, la Dirección de Bomberos atendió el día sábado alrededor de las 15:00 horas el reporte de una persona desaparecida en la playa conocida como Punta Ángel, cuando amigos de un hombre identificado como Abraham Blanco Valdovinos, de 22 años, reportaron que este fue arrastrado por las corrientes marinas mientras nadaba.


Personal del cuerpo de Salvavidas de la Dirección de Bomberos iniciaron labores de búsqueda y rescate en el área, operaciones a las que se sumaron una unidad de la Secretaria de la Marina (SEMAR). Se informó que el cuerpo de fue localizado alrededor de las 01:45 horas de la madrugada de este domingo, después de la disminución de las marea, la cual arrojo el cuerpo en la playa mencionada.



Héctor Castellán, titular de Bomberos, informó que se hicieron cargo autoridades periciales, quienes hicieron entrega del occiso a familiares.

Autoridades municipales señalaron que exceptuando este incidente lamentable, Rosarito vivió una jornada tranquila con incidentes menores, resaltando un saldo blanco en carreteras.

Hasta la noche de este domingo se mantendrán activos los operativos implementados para atender a los mas de 20 mil visitantes que arribaron a la ciudad costera, jornada que esperan continúe si novedades.

No hay comentarios: