Rosarito Informa.-Diversos operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la capital del Estado dieron como resultado la detención de un sujeto armado y de otro en posesión de un vehículo robado.
La primer detención se efectuó sobre la avenida Océano Atlántico y calle Mar Caspio, en la colonia Anáhuac, donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y que traía fajada en el pantalón lo que al parecer era un arma de fuego.
El sospechoso aceleró su paso e intentó ocultarse detrás de un vehículo pero uno de los agentes descendió y lo intervino identificándose como Eduardo "N", de 30 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole un arma de fuego corta.
En otro caso pero en el fraccionamiento El Cóndor los elementos al circular sobre la calle Champotón y 14 se percataron de un sujeto a bordo de un Mitsubishi Eclipse, modelo 1999, que circulaba en exceso de velocidad.
Le dieron alcance al vehículo indicándole al conductor que detuviera su marcha quien hizo caso omiso a la instrucción pero metros adelante descendió y se identificó como Rafael "N", de 31 años.
Tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito pero al ingresar el número de serie 4A3AX35G1XE097212 del vehículo resultó con reporte de robo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario