lunes, 19 de septiembre de 2016

Invitan a residentes extranjeros de Rosarito a sumarse a las actividades culturales.

Rosarito Informa.-A sumarse al creciente quehacer cultural de Rosarito asistiendo a los diversos eventos que ofrece la cartelera del CEART, fue la invitación hecha por Ricardo Orozco, Coordinador Artístico del Centro Estatal de las Artes (CEART), quien acudió al desayuno mensual “Amigos de FRAO” organizado por la Oficina de Atención a Residentes Extranjeros (FRAO, por su siglas en inglés) del Ayuntamiento de Playas de Rosarito como invitado especial para exponer sobre los distintos programas y actividades del recinto cultural.
Ante un nutrido grupo de asistentes de habla inglesa que residen en Playas de Rosarito, Ricardo Orozco expuso sobre algunos de los eventos programados por el CEART para los próximos meses, siendo esta una cartelera que se renueva mes con mes abriendo espacios para nuevas propuestas no solo en las artes clásicas, también al arte popular, la ciencia y la educación.


Oscar Lozano, titular de FRAO, encomió a los presentes a “hacer suyo el CEART, a integrarse a las actividades, pues la Cultura es parte esencial de cualquier comunidad”, señaló al invitar a los presentes a asistir al centro cultural ubicado en el fraccionamiento La Cascada, a pocos metros del bulevar Popotla.



Como muestra de la variedad en los contenidos que ofrece este centro, también asistió como invitado Nathan Schulhof, a quien se conoce como inventor, visionario y empresario pionero de la era del internet y residente desde hace 3 años en Rosarito, quien estará impartiendo el seminario “Capitalizando tu talento” los días 21 y 22 de septiembre en el CEART.
Schulhof extendió la invitación a su taller enfocado a “personas con espíritu emprendedor para aprender desde cómo crear un plan para construir un negocio hasta la obtención de los recursos para iniciarlo”, explicó.

Por su parte, los asistentes expresaron sus dudas e inquietudes referentes al tema expuesto, las cuales fueron atendidas por los invitados y por la Foreign Residents Assistant Office (FRAO).

No hay comentarios: