lunes, 21 de noviembre de 2016

Inaugura Diputado Tolento segundo módulo de atención ciudadana en el puerto de San Felipe

 Cero Grados.-Con la finalidad de llevar las gestiones y apoyos más cerca de la gente, así como atender las necesidades reales de los residentes del puerto, el diputado Sergio Tolento Hernández, inauguró su segundo módulo de atención ciudadana en el puerto de San Felipe.

Hace pocos días, el Legislador abrió su primer módulo en la calle Trece de Septiembre en la poblada zona del Fraccionamiento Los Naranjos.


Parte de sus compromisos como Diputado, es el estar cerca de las necesidades y peticiones de la población, de ahí la responsabilidad de abrir un módulo en San Felipe para apoyar a los residentes del puerto.
 Este nuevo módulo está localizado en la calle Huatulco, en la colonia Los Arcos.


El Doctor Tolento, en su discurso de inauguración del módulo, puntualizó la apertura de estas oficinas en el puerto, que serán un mecanismo de enlace entre los sanfelipenses y sus funciones como Diputado, en donde el objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida de los residentes de esta comunidad.

Recalcó distintas necesidades de los residentes del puerto, como es el problema de la pesca y la falta de reactivación económica de San  Felipe, pero solo trabajando juntos Gobierno y sociedad podrán mejorar las cosas para los sanfelipenses.

Declaró que está detallando su plan de trabajo, en donde el puerto de San Felipe tiene una alta prioridad, donde la finalidad es que los sanfelipenses vivan mejor y haya mejores oportunidades de desarrollo.

“Estamos trabajando y trabajaremos para que a San Felipe le vaya mejor”, mencionó

Acompañantes
Al Diputado lo acompañaron en esta inauguración Francisco Sosa Méndez, delegado de la Secretaria General de Gobierno en el puerto; Roberto Ledón Perezchica, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de San Felipe; José Luis Dagnino, delegado municipal; Salvador Carranco, presidente de la Asociación Acifac y Celso Manuel Villaverde, presidente del subcomité del Partido Acción Nacional en San Felipe.

No hay comentarios: