miércoles, 28 de diciembre de 2016

Caen tres sujetos por robo

Cero Grados.-En diversas acciones efectuadas por la Policía Estatal Preventiva (PEP) como parte del operativo Diciembre Seguro fueron detenidos dos sujetos en posesión de vehículo robado y otro que contaba con diversas órdenes de aprehensión por robo.

La primer detención se efectuó en la colonia Jardines en Playas de Tijuana, donde al circular sobre la calle Paseo del Pedregal y calle Del Picacho, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policial cambió de dirección.


Una vez que se percataron de esta acción abordaron al sujeto que se identificó como Carlos Omar "N", de 21 años, a quien contaba con órdenes de aprehensión por robo con violencia, robo calificado y robo de vehículo.
Otra acción se realizó sobre la calle Huapango y San Quintín, en la colonia Villas de Baja California, donde los oficiales observaron a un sujeto que circulaba en un vehículo Hyundai Elantra, modelo 2017, en exceso de velocidad y no contaba con la placa trasera.


Al ser abordado se mostró nervioso y se identificó como Jesús Guadalupe "N", a quien se le pidió descender y al ingresar en la base de datos el número de serie  5NPD74AF8HH118996 del vehículo resultó con reporte de robo del pasado 25 de diciembre. 

Posteriormente en la colonia Guaycura, al realizar un patrullaje sobre la calle Camondu y Pericue, se percataron de un vehículo Honda Accord que se encontraba mal estacionado y al acercarse encontraron abordo al conductor que se identificó como Diego "N", de 25 años.

Tras ingresar el número de serie  1HGCB7655PA972629 en la base de datos del C4 resultó con reporte de robo del 2007.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal. 

No hay comentarios: