viernes, 30 de diciembre de 2016

Garantiza Juan Manuel Gastélum respeto a la libertad de expresión

Cero Grados.-En el marco del brindis por Año Nuevo que encabezó el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, garantizó a periodistas locales y nacionales que por parte de su administración habrá pleno respeto a la libertad de expresión y a la labor periodística que diariamente realizan los reporteros en la ciudad.
En el evento, el primer edil destacó la importancia de la labor diaria que realizan los comunicadores para informar a la ciudadanía las acciones de gobierno, por lo que su administración brindará todas las facilidades para que cumplan con su deber.

El alcalde dijo que los medios de comunicación son fundamentales para mantener informada a la ciudadanía de los eventos y acciones que se realizan en gobierno para beneficio de todos.
Ante la petición de los periodistas asistentes, de que el presidente municipal diera una postura ante los recientes incidentes de reporteros con oficiales de la policía municipal, aclaró que aunque respeta la labor que realizan los uniformados, “quienes salen y no saben si van a regresar a sus casas”, también aseguró que ellos deben tener “un respeto irrestricto a las garantías constitucionales de cada uno de nosotros”.

Durante su mensaje de año nuevo, el alcalde agradeció a nombre del “XXII Ayuntamiento la recepción que ustedes nos han dado, porque sin su apoyo nosotros difícilmente nos comunicamos”.
También los exhortó a trabajar para hacer de Tijuana “la mejor ciudad de México”, pues aunque viene un año difícil, “los tijuanenses vamos a demostrar de que estamos hechos”.
Al festejo también acudieron secretarios del ayuntamiento, así como funcionarios de primer nivel que convivieron con los periodistas.    

No hay comentarios: