Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia Playas de Rosarito, a través de la fiscalía vinculó a proceso a Jaime N., y Juan Carlos N., por ser presuntos responsables en el delito de robo calificado a casa habitación.
Los hechos en los que se les relaciona ocurrieron el 5 de diciembre de 2016 cuando a las 15:29 horas un agente de la Policía Municipal recibió un reporte por parte de la Central de Radio, sobre un vehículo tipo pick up de color blanco con placas de circulación de Estados Unidos, mismo que era tripulado por dos personas, y donde llevaban diversos muebles.
El reportante empezó a seguir dicho auto a bordo de otro vehículo pick up blanco con franjas rojas, al estar sobre la carretera escénica en dirección Rosarito Tijuana a la altura de la negociación Mega Comercial y puente Machado, el oficial que atendió el reporte se percató de los dos vehículos que coincidían con la descripción, por lo que les dio alcance viendo que el conductor del segundo vehículo era el ofendido, mismo que señaló que el pick up que iba siguiendo llevaba muebles robados.
Por este motivo, se detuvo a Jaime N., y Juan Carlos N., en el kilómetro 27 de la carretera Escénica Rosarito Tijuana en dirección de Sur a Norte, quienes tripulaban un pick up marca Ford línea F-150, con placas del Estado de California, en el cual se encontraban los objetos que a decir del reportarte fueron sustraídos del domicilio ubicado en calle Misión Santiago del fraccionamiento Misión del Mar.
Por lo antes referido el 7 de diciembre de 2016, se solicitó Audiencia de Control de Detención calificándose de legal la detención. Se vinculó a proceso a los antes mencionados por el delito de robo calificado a casa habitación.
Como medida cautelar al de nombre Jaime N., se le impuso la firma catorcenal y no salir del Estado y al de nombre Juan Carlos N., se le impuso Prisión Preventiva. Se solicito un plazo de cierre de investigación de investigación de 3 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario