miércoles, 18 de enero de 2017

IEEBC Realizará la primera sesión ordinaria de 2017

Cero Grados.-El día jueves 19 de enero a las 12:00 horas, la Consejo General Electoral del  Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) realizará su Primera Sesión Ordinaria del año 2017, por lo que se invita a la población a seguir su transmisión en vivo a través del portal www.ieebc.mx


La Secretaria Ejecutiva, Deida Padilla Rodríguez, indicó que durante la Sesión se discutirá y aprobará en su caso, lo relativo a las Actas de la Cuadragésima Octava, Cuadragésima Novena, Quincuagésima y Quincuagésima Primera Sesiones Extraordinarias, de fechas 26 de septiembre, 01 y 07 de octubre y 03 de noviembre del año 2016, respectivamente.
 Dijo que los trabajos estarán a cargo del Consejero Presidente Javier Garay Sánchez quien pondrá a consideración de los integrantes del Pleno para su discusión y aprobación.

"Cualquier persona puede accesar a las sesiones ya que son públicas. Tan sólo se requiere contar con un equipo y/o dispositivo con acceso a internet; entrar al portal institucional a la hora indicada y así podrá dar puntual seguimiento a la transmisión", concluyó.

No hay comentarios: