Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito a través de la fiscalía logró obtener prisión preventiva como medida cautelar para un hombre por ser presunto responsable del delito de robo equiparado de vehículo en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.
Se trata del imputado Jorge Eduardo N, quien el 17 de enero de 2017, siendo aproximadamente las 12:57 horas, se encontraba usando un vehículo marca Honda Civic, color gris, modelo 1994, placas AKK4502 de Baja California, esto sin el consentimiento del propietario.
Ese día se encontraba circulando dicho vehículo sobre la calle Rampas Colinas del Sol de la colonia Colinas del Sol. Conducía el auto sin el cinturón de seguridad, razón por lo cual agentes de la Policía Municipal lo abordan y elaboran la infracción correspondiente por falta de documentos y cinturón de seguridad, al verificar la serie publica del tablero, comunicó la central de radio que dicho vehículo contaba con pre-denuncia de robo número 8750/2017 de fecha 17 de enero de 2017 a las 11:55 horas.
Por este motivo Jorge Eduardo N fue asegurado y posteriormente puesto a disposición de la fiscalía.
Por este motivo Jorge Eduardo N fue asegurado y posteriormente puesto a disposición de la fiscalía.
El día 19 de enero del 2017 se llevó a cabo la audiencia correspondiente de control e imputación, vinculándose por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado; se le impuso al imputado como medida cautelar la firma cada 14 días y se concedió el término de dos meses para el cierre de investigación complementaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario