Cero Grados.-Con el objetivo de beneficiar a la comunidad estudiantil a través del trabajo de colaboración de instituciones, este lunes fue firmada la extensión de convenio entre El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, y la Universidad de las Californias Internacional (UDCI).
La directora de El Trompo, Rosario Ruiz Camacho, explicó que “refrescar este convenio beneficia a la comunidad, para dar a los jóvenes una oportunidad de poner en práctica sus experiencias. Lo importante es que ratifica un acuerdo que beneficia a los estudiantes y genera cambios”.
El licenciado Antonio Carrillo Vilches, director general de la UDCI, detalló que “es una oportunidad de regresar a la comunidad el apoyo que nos ha brindado en la preparación profesional, y generar un espacio de posibilidades para la vinculación profesional”.
Este evento fue celebrado en la Sala Raúl Anguiano de la casa universitaria, donde se detalló que el acuerdo permite a los estudiantes de diversas carreras realizar en el espacio interactivo una estancia para Prácticas Profesionales y Servicio Social Profesional, a fin de contribuir a su formación académica.
Mientras los colaboradores del Museo Interactivo y familiares directos, podrán suscribirse a la casa de estudios superior, bajo un descuento especial, para cursas las licenciaturas, posgrados y diplomados impartidos en la Universidad de las Californias Internacional
Acudieron adicionalmente a la firma de acuerdo, la Maestra Alma Frayde, directora académica de la UDCI, y la licenciada Brenda Grijalva González, gerente de Recursos Humanos en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario