jueves, 30 de marzo de 2017

Solicita Obed Silva que TJEBC haga cumplir su sentencia al CEN PRI

Cero Grados.-El ex diputado Obed Silva Sánchez presentó ante el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California (TEJBC) un incidente de incumplimiento de sentencia, mediante el cual solicita que ésta autoridad haga cumplir su resolutivo de renovar la dirigencia estatal del PRI, al Comité Ejecutivo Nacional de su partido.

El también ex secretario de gobierno en Tijuana detalló que el incidente promovido por su persona, obedece en razón al incumplimiento voluntario de sentencia por el CEN, tal y como lo advirtió en días pasados.
Silva Sánchez insistió en que el objetivo primordial de su litigio es que se haga valer el estado de derecho y el cumplimiento a las leyes por parte de cualquier autoridad u organismo. 
"Esto no es un capricho de Obed Silva, esto que se solicita proviene de una sentencia de una autoridad Judicial, de un Tribunal, quien ordenó al dirigente nacional de mi partido, Enrique Ochoa Reza, que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria convocara a elecciones para renovar la dirigencia estatal del PRI en BC", abundó.
El ex dirigente estatal del PRI observó que tras este último recurso presentado, confía en que la autoridad Judicial insista a la dirigencia nacional de su partido para hacer valer su sentencia.

No hay comentarios: